1

¿Por Qué Bike Emotion Tenerife?

Sus Expertos En Bicicletas

Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes los productos de mejor calidad y un servicio totalmente personalizado. Somos su mejor aliado en temas de ciclismo.

Alquile Su Bicicleta

Entrenamientos En Bicicleta

Hay un montón de grandes áreas de entrenamiento por carretera a menos de una hora de distancia, bien sea para un entretenido paseo o para mejorar su marca personal.

Descubrir Entrenamientos

Se La Llevamos A Su Puerta

Podemos entregar y recoger su bicicleta en una ubicación de su elección en el área del Sur de Tenerife, desde la Playa de las Américas a Los Acantilados de los Gigantes.

Contacte Con Nosotros

Asistencia En 1 Hora

La única empresa de alquiler de bicicletas en Tenerife que proporciona una asistencia de emergencia en carretera de 1 hora, sin importar donde se encuentre en la isla.

Saber Más

Qué Dicen Nuestros Clientes

Alquile Su Bicicleta en Tenerife

“Somos una empresa familiar y sólo alquilamos productos de los que nos sentiríamos seguros usando nosotros mismos”.

Bike Emotion Tenerife rent your bike in tenerife Amamos lo que hacemos, por eso que en lBike Emotion Tenerife que queremos hacer lo posible para ir más allá para nuestros clientes.

Nos sentimos orgullosos de nuestra calidad y nuestros servicios.

Les proporcionamos las mejores bicicletas y toda la información de la ruta y el asesoramiento que necesita para asegurarse de que sus vacaciones Tenerife ciclismo son tan aventureras o relajadas como usted desee.

Tenerife se ha convertido en un destino cada vez más popular para los ciclistas profesionales y aficionados en los últimos años. Los ciclistas profesionales visitan la isla para mejorar su entrenamiento en la altura.

La isla también es popular para la gente que simplemente quiere disfrutar de la bicicleta , y no quieren ir a entrenar en vacaciones. Cuenta con temperaturas ideales para el ciclismo durante todo el año , relativamente poco tráfico en muchas carreteras y, lo más importante de todo, magníficos paisajes en toda la isla.

Tenerife es un destino de ciclismo.

En la Isla de la 'Eterna' Primavera, el rango de temperatura es muy estrecho, con temperaturas medias diarias máximas de entre 21 grados en enero a 26 grados en julio y agosto.

La isla cuenta con el ascenso continuo más largo de Europa, donde se puede subir desde el nivel del mar hasta más de 2100 mts de una sola vez y hay una amplia selección de rutas para hacerlo

Tenerife se ha convertido en un destino de entremaniento en los últimos 4 o 5 años.

Si usted sabe a dónde ir, existen infinidad de localizaciones para realizar ciclismo de altura en la isla.

¿Necesita Una Bicicleta?